.

Déjanos presentarnos

SOBRE LA ESCUELA

En 1994 fundamos Academia Del Este como una institución abocada a brindar soluciones reales a sus estudiantes en una variada gama de materias técnicas como Mecánica del Automotor, Mecánica de Motos, Inyección electrónica, Autos Eléctricos, Diseño Automotriz y Academia de conducir 

A CASI 25 AÑOS, NUESTRO COMPROMISO SIGUE VIGENTE. AVALADOS POR NUESTRA TRAYECTORIA Y POR ORGANISMOS COMO EL MINISTERIO DE ECONOMÍA DE LA NACIÓN, EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO Y EL MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.

 HOY SEGUIMOS APOSTANDO A LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS. ES POR ESO QUE CONSTANTEMENTE TRABAJAMOS CON EL CUERPO DOCENTE Y EL RESTO DEL PERSONAL PARA BRINDAR PROGRAMAS DE ESTUDIO DE CALIDAD Y VANGUARDIA. 


NOSOTROS

 titular e instructor

Javier López

Padre de familia, cordobés y vecino del barrio General Paz. Comparte su tiempo entre su trabajo  y su familia. Fundó la academia de conducir en 1994  

EXPERIENCIA

Instructor de manejo desde hace 24 años. Con mas de 70.000 clases dictadas 


Secretaria

Marianela Laborda

Marianela es nuestra secretaria. Gracias a ella funcionamos ordenados. Va a recibir tu primer llamada. Es el nexo entre los alumnos, la administración y los instructores. Le pone el toque femenino y la alegría que la academia necesita 

Experiencia 

Secretaria ejecutiva en Academia Del Este desde hace 15 años.                                                          

Instructor

Gabriel Beas

Casado y con una hermosa bebé. Hincha de Belgrano. Gabriel enseña a conducir con una característica: "siempre esta comprometido con la enseñanza hacia sus alumnos". Es su forma de ser.  Se empeña en lo que hace.                                                                                                                   .

Experiencia

Trabajó en reparación de motores. Conoce de mecánica. De profesión: instructor de manejo.


instructor

Emiliano Marinero

Emiliano forma parte de nuestro equipo dictando sus clases con gran simpatía. Siempre de buen humor tiene la capacidad de explicar de manera clara y simple.

Estudia la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, en los momentos en que no dicta clases de conducción.

Instructor

 Juan Rivero

Casado y con dos hijos, Juan se dedica a enseñar a conducir con mucho profesionalismo. Lo caracteriza como instructor su seriedad y la seguridad que transmite.

Juan tiene como atributo mucha experiencia y sobre todo orden en sus clases.



Nuestro Director en un informe de Canal 8 de Cba. sobre "conducción efectiva para ahorrar combustible"

PARA MÁS INFORMACIÓN HACE CLICK EN NUETRA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL 

LLamanos ahora

 425-5971 

y reserva tu horario hoy

 Todas las fotos que aparecen en esta página web son reales. No usamos imágenes publicitarias